lunes, 6 de julio de 2015

¡¡ESTAMOS DE CUMPLE!!

Muy buenas! Hace ya 365 días que publicamos nuestra primera entrada en el blog, la presentación de este. Quizás durante este año no le hemos prestado toda la atención que se merecía, pero para que vea que siempre nos acordamos de él, hoy os traemos una entrada de cumpleaños.
Hemos decido hacer un book-tag de cumpleaños. Seguramente existan muchísimos ya, pero nosotras hemos creado uno propio para que sea un poco más especial. Antes de empezar debemos aclarar que las preguntas van relacionadas con algún objeto o tradición de un cumpleaños, como pueden ser la tarta de cumpleaños.
Esperamos que os guste mucho! ;)


Resultado de imagen de tartas de cumpleañosPREGUNTAS:

1.-Velas : 1ª reseña que has escrito para el blog.
2.-Vela trampa: Un libro que hasta que lo acabaste de leer no pudiste dejar.
3.-Tarta: Un libro pasteloso que hayas leído.
4.- Gorros de cumpleaños: Un libro decepcionante.
5.- Matasuegras: Un libro que hayas leído y sea muy conocido.
6.-Tirón de orejas: Un libro que a pesar de que te lo recomendaron mucho, no te apetece leer.
7.- Regalo: Libro para regalar.
8.- Deseo: Algún hecho que cambiarías en un libro.


RESPUESTAS LAURA:
                                                                                                         

1. La lección de August
2.Los Juegos del hambre
3.Temblor
4.Suad
5.Harry Potter
6.Cazadores de sombras
7. Ediciones guachis de Harry Potter
8.-Yo, en verdad, cambiaría muchos hechos del final de Harry Potter.



RESPUESTAS PAULA:

1.-Vigo es Vivaldi (de José Ramón Ayllon.)

2.-En verdad esta pregunta es un tanto difícil porque esto me pasa con muchos libros pero creo que voy a nombrar toda la saga de Cazadores de Sombras (de Cassandra Clare.)

3.-En físico: Otoño azul (de José Ramón Ayllon), me ha encantado a pesar de ser pasteloso , este libro es como una "continuación " de Vigo es Vivaldi y tanto el uno como el otro los recomiendo mucho,son geniales y muy cortitos.
En Wattpad: Y...apareció ella, creo que nombro este libro porque sí, es el más pasteloso que he leído en mi vida, y a pesar de que no me gustan mucho los libros pastelosos este me ha gustado.

4.- El niño con el pijama de rayas (de John Boyne), juro que intenté leerlo, porque había visto la película tres veces y dije pues vamos a leer el libro, pero no, no logré terminarlo, no me gustó para nada.

5.-Los Juegos del Hambre (de Suzanne Collins), adoro esta triología, creo que ha llegado hasta lo más profundo de millones de personas y yo no soy excepción.

6.-Vale, me temo que estoy a punto de soltar una bomba....... pero es que por ahora es así y prometo que intentaré continuar con esta saga, pero por momento solo llevo los dos primeros y no acaba de convencerme,y es que sí, os estoy hablando de Harry Potter, pero sé que acabaré leyendolos todos y puede que incluso me acabe viciando, pero por ahora es una saga que Laura viene recomendandome desde hace una eternidad y que a mi, por ahora, no me apetece leer.

7.-El diario de Ana Frank en la edición Origo, porque es un libro fantástico y didáctico y esta edición en concreto es preciosa.

8.-Hay muchos libros en los que cambiaría muchas cosas, pero creo que si pudiera cambiaría el final de LEAL o por lo menos dejaría que Tris pues sí, le pasase eso, que todos los que habéis leído Leal sabéis que le sucede, pero yo lo haría unos minutos antes, porque vamos a quién engañamos es absurdo, por todo lo que pasó y acabamos así, VERONICA nos debes una.






Esperamos que vos haya gustado este ESPECIAL CUMPLEAAÑOS y no os olvidéis de dejarnos algún que otro comentario pequeñas grullas de papel.



                                                                                                    ABRAZOS LITERARIOS!!!:)

                                                                                                                          Paula y Laura.


6 comentarios:

  1. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!! Muchas felicidades.
    Por cierto, ya he respondido a vuestras preguntas para el premio Liebster. He tardado demasiado, lo sé, pero ya está. Repito: muchas gracias por nominarme y muchas felicidades por vuestro año en el blog.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me voy corriendo a ver tus respuestas, un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola, hermoso blog, visiten el mio cuando quieran, http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA!! Muchas gracias, estaremos encantadas de pasarnos por el tuyo.
      Un besazo.

      Eliminar