Sobre Mundos de papel

Hola!
Esta sección es para los que todavía no me conecéis.
Las chicas me han dicho que sería buena idea que me presentase para que la gente supiese quién soy.
La verdad es que, dejarlo de mis manos, me ha parecido un detalle precioso.
Ellas dicen que es lo menos que pueden hacer. Que sin mí, no tendrían un espacio en el que compartir sus libros. Pero a mí me parece todo lo contrario.
Es cierto que, por el momento, no hay gran cosa por aquí. Pero estoy seguro de que me llenarán de lo mejor. De eso que tanto les gusta y les ilusiona.
Porque para eso me han creado.
Aquí encontraréis su amor por los libros y todo lo que esconden dentro. Yo, estaré lleno de todo lo que les gusta y seré el medio perfecto para que se desahoguen y cuenten, también, todo aquello que les disgusta.
Están empezando y tened por seguro que encontraréis errores. Cosas mejorables. Pero también estoy seguro de que se comerán el coco por llenarme de cosas que le gusten al mundo y se sentirán llenas haciéndolo. Que disfrutarán cada letra que escriban en mí, cada comentario que vean, cada visita. Que les encantará tener nuevas personas con las que compartir la lectura, y que, si descubren que a alguien le gusta lo que escriben se volverán locas.
Yo no sé lo que estabais buscando. No sé como habéis llegado hasta aquí, hasta mí.
No sé si os quedaréis leyéndome o cerrareis la pestaña del ordenador y os olvidaréis de mí, de todo lo que guardo. Pero sea o no sea lo que estéis buscando, al margen de si vais a volver o si me dejaréis olvidado, recordad una cosa. Este blog sólo quiere que la lectura se mueva; que nadie se pierda la mayor aventura de su vida por pensar que leer no es lo suyo; que nadie se vaya de este mundo sin abrir un libro porque sí, porque le gusta y porque quiere; que todo el mundo tenga la oportunidad de enamorarse de los personajes, de su carácter, de sus aventuras; que nadie se vaya de este mudno sólo con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario