Sobre nosotras

Si os interesa saber quién se esconde detrás de las líneas que me componen, esta es vuestra sección.
Aquí podréis conocer un poco mejor a las chicas que me han creado!

 LAURA

Hoy toca escribir sobre mí.
Considero que hablar de uno mismo es de las cosas más difíciles y más, si no sabes muy bien que es lo que al mundo le interesa de tu vida.
¿Para qué hago esta presentación?
Para que la gente que se pare a leer las líneas de este blog sepa un poco de dónde vienen, porque a mí me gustaría saberlo.
Me llamo Laura y hace, más o menos, catorce años que comenzó mi vida.
Desde entonces he intentado llenarla de todo lo que me hace sentir bien.  Lo que más me gusta del mundo es el baloncesto, la música y los libros.
El otoño es mi estación favorita y puede que sea por mis demás gustos. Me parece la época ideal para calentar un poco de leche, echarla en una taza cuqui y sumergirte en cualquier libro; no hace demasiado calor para ponerse a correr con un balón entre dos aros y si escuchar música me encanta, escuchar música mientras veo llover desde mi ventana o mientras paseo por una alfombra de hojas, me entusiasma.
He querido empezar a escribir un blog sobre literatura, porque para expresar el baloncesto que llevo dentro ya tengo la cancha y para alucinar con la música me llega mi habitación, pero ha llegado un momento en el que necesito compartir con el mundo todo lo que con un libro puedo llegar a sentir.
Como lectora encontraréis a una decepcionada muggle que comenzó a leer realmente gracias a Harry Potter. De hecho, parecía que Harry Potter sería lo único que leería en toda su vida, hasta que un día se dio cuenta de que había acabado la saga, era un hecho y debía aceptarlo. Dejó de leer un tiempo, hasta que comenzaron a aparecer nuevos libros en su estantería, en su vida y leer empezó a ser un especie de adicción.
Esta soy yo a grandes rasgos. Podría decir otras muchas cosas que me identifican, pero en este blog no estamos para hablar de mí, por mucho que esta sea nuestra sección de presentación, este rincón de internet es para los libros. Para decirles lo importantes que son en nuestras vidas.

Laura.

PAULA

Hola!!
Tendré que presentarme!
En primer lugar, soy penosa en esto, llevo una semana para lograr hacer esta presentación.
Podría decir que me llamo Paula, que estoy en la recta final de los trece, que me gusta el basket, la música y sumergirme en las páginas de un libro hasta el punto de llorar, reír, gritar, matar, morir y revivir a la vez que lo hacen los personajes, pero creo que tengo que ser un poco más profunda.
Por vuestras cabezas rondarán preguntas como: ¿Por qué un blog sólo de libros? ¿ Para qué queremos saber cosas de esta chiflada que lo único que le importan son los libros?
Pues bien, a lo mejor tenéis razón, quizás sea una chiflada que lo único que necesita para dejar de serlo es un buen libro que por las noche le haga decir: "Una página más, una página más". Hasta que ya no quede ninguna. Una chiflada que por culpa de los libros está mentalmente desorientada hasta el punto que no puede parar de pensar en Peeta o Jace, Katniss o Clary, Borja o Paula
, Hugo o Isabelle, etc. Pero, ¿sabéis una cosa? Siempre seré la ganadora de Los Juegos del Hambre y el Sinsajo de la rebelión contra el Capitolio y la Cazadora de Sombras más cabezota del mundo, pero la que lo arriesga todo por sus seres queridos.
Bueno vale, creo que me he ido un poco (bastate) por las ramas, pero qué más da, ahora sabéis lo que me hace sentir un buen libro y creo que la pregunta de por qué el blog es sólo de libros está más que contestada. Aunque si todavía no lo sabéis, este blog es sólamente de libros porque me parece un buen medio para hablar de una de las aficiones más más importantes en mi vida, cosa que hasta ahora sólo podía hacer por los pasillo de mi instituto o por Whatsapp con esos seres tan increíbles llamados amigos.
¿ Que cuál es mi libro favorito?
Pues ¡mis! libros favoritos son: la increíble saga de Cazadores de Sombras (necesito Ciudad de las Cenizas, ya!!); y la mortal triología de Los Juegos del Hambre.
En fin, no tengo nada más que decir. Seguro que muchos estáis pensando que me enrollo como una persiana pero bueno, hasta aquí mi presentación. Espero no haberos aburrido y que os haya gustado.
         Corto y, lo dicho: Estrenamos blog!
Paula.

4 comentarios:

  1. Muy buenas presentaciones las de mis amigas bajo libros, sois geniales��

    ResponderEliminar
  2. Hola :D No sabía muy bien dónde poner esto, espero que no os moleste que haya sido aquí.
    Os he nominado a un BookTag.
    http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2015/09/el-booktag-definitivo.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!
      No nos ha molestado para nada, al contrario, nos ha encantado que nos nominaras, en cuanto podamos lo hacemos.
      Un besoo!!

      Eliminar