HOLAAA!!! Soy Paula y esta semana he estado pensando y pensando y pensando y pensando...¿he dicho pensando?, ah sí, bueno pues que he estado pensando y ahora no para de rondarme una pregunta por mi cabeza, que puede que no tenga el más mínimo sentido, pero me ha parecido que podía ser una buena idea como entrada de esta semana y bueno aquí estoy delante del ordenador para plantearos esta pregunta que tantas horas lleva dando vueltas en mi cerebro y daros mi opinión al respecto.
¿Os la planteo? Pues allá voy: ¿Crees en el amor literario a primera vista? O dicho de otra forma, imagínate que estás en nuestro paraíso (el de los bloggers literarios) una enorme biblioteca llena de preciosos y misteriosos mundos de papel y la portada de uno de estos mundos es tan impresionante que te hipnotiza al momento, coges ese libro, solo tienes ojos para esa portada, crees que el contenido de ese libro a la hora de leerlo te gustaría por el simple hecho de que te haya gustado tanto la portada?
Vale puede que sea una pregunta estúpida, pero la verdad es que si te paras a pensar detenidamente te das cuenta que en todos estos años de vida que llevas, seguro que alguna vez te ha gustado tanto una portada que te has puesto a leer ese libro sin tan siquiera darle la vuelta y leerte esa sinopsis que tan importante es de vez en cuando, o simplemente la leíste por encima, porque con solo ver la portada pensaste que ese libro tenía que ser perfecto.
Bueno, vale a lo mejor me equivoco y nunca te ha pasado eso, pero a mi me ha pasado. Sí, estoy admitiendo que me he puesto a leer un libro porque me gustó la portada y pensé que estaría bien, de hecho gracias a esa experiencia aquí os dejo la respuesta a esta pregunta, que como he dicho antes puede que sea estúpida, pero me ha gustado planteárosla y seguro que aunque sea por una milésima de segundo he logrado que abrierais el baúl de recuerdos que hay en vuestra cabeza para saber si de verdad os leísteis un libro porque os había gustado la portada.
Yo creo que este tema es como cuando ves a un/a chic@ por primera vez y puede que te guste físicamente pero no sabes lo que esconde en su interior, no sabes nada, y por eso mi respuesta a esta pregunta es que no, no creo en el amor literario a primera vista ni me fío de las portadas puesto que no sé nada del mundo que esconden ni tan siquiera de qué va.
Espero que os haya gustado mi entrada de hoy y me encantaría que me deis vuestras opiniones al respecto.
Por cierto, quería dedicarle esta entrada a la primera persona que nos dio una super sorpresa tanto dejandonos un comentario como siendo nuestra primera seguidora, una gran lectora y persona cuyo nombre es Iris, muchas gracias guapa. ;) :)
¡¡Leed mucho!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario